lunes, 26 de noviembre de 2018

Rutina de mañana para los dias que SOLO trabajo de tarde

Llevo un tiempo para aquí con muchas ganas de hacer este post, no es nada del otro mundo lo sé pero me confieso adicta a ellos a verlos y a leerlos también, se trata de mi rutina de mañanas para los días que solo trabajo per la tarde.
El día, tanto el mío como el de mi hermana empieza a las 5:45h el despertador suena y mi hermana se levanta para vestirse pues a las 7:00h ha de coger el tren para ir a la universidad, yo por mi parte puedo holgazanear unos minutos más en la cama hasta que oigo que ya casi esta lista y bajamos juntas a desayunar.


El desayuno suele constar de café con leche y cereales o un cursan pequeño, aquí mi hermana se toma sus vitaminas y  yo mis pastillas de colágeno para los ojos.
El desayuno dura hasta las 6:30h que dan el tiempo y es el momento de salir escopeteadas a preparar las cosas que mi hermana necesita para clase, yo de mientras la molesto y hago el capullo en general.
A las 6:45h ella se va y yo me visto, si tengo que ir al gym pues ya me pongo la ropa de deporte si no, voy a la ducha y me pongo la ropa de calle. Mientras me arreglo dejo siempre la ventana abierta para que se ventile la habitación y poder hacer la cama.


Lo siguiente es trabajar un rato en el blog, como una hora y media cada día si tengo tiempo. Busco información o redacto contenido.
Después me pongo un rato con las oposiciones, estoy hasta las 9:30h si tengo que ir al gym porque la clase empieza a las 10:00h, si no toca ir al gym (que voy los martes y los miércoles que es cuando hacen mi clase favorita) estoy estudiando hasta las 11.30 que es la hora que recojo para prepararme para comer a las 12:00h.


Los días de gym como término a las 11:00h solo me da tiempo a ducharme y a decir un par de veces que me duele todo. En esta media hora entre las 11:30h y las 12:00h me maquillo y lo dejo todo arreglado para que después de comer solo me falte cepillarme los dientes, ponerme colonia y salir por la puerta.


A las 12:45h ya estoy en la estación, arreglada y esperando a que llegue el tren. Estos minutos suelo llamar a mi hermana (o me llama ella) para contarle que tal la mañana, (nos llamamos aunque en un rato nos encontraremos en la oficina jejeje) eso me ayuda a coger fuerzas para la jornada de trabajo.

Casi siempre hago esta rutina con alguna variación si tengo que salir a hacer recados o algo parecido. Ya me he acostumbrado a trabajar de tardes, al principio se me hacía un poco raro pero la más activa por las mañanas las aprovecho mejor que las tardes y me permite tener más tiempo para mí y los míos.

Espero que hayas disfrutado de un poquito de mí día a día.
Gracias por leer y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario