martes, 8 de diciembre de 2020

Opositando a la vida loca

Hola a todos,



Ya hace tiempo que tanto mi hermana como yo tenemos el blog un poco parado, no porque ya no nos guste escribir si no por la falta de tiempo.

En mi caso lo que se ha comido mi tiempo ha sido la oposición.

Ya llevo casi 2 años focalizada en el estudio de las leyes siempre con la promesa de conseguir una plaza fija que me de la seguridad laboral que nunca he tenido.

Estudiar no es algo que me cueste, bueno lo que no me cuesta es echarle horas, investigar y generar nuevos recursos para el aprendizaje del temario pero sí que he ido notando de un tiempo para aquí que voy como dando palos de ciego, con muchos frentes abiertos pero nada seguro.

Veréis,  yo me preparaba para una convocatoria prevista para marzo-abril de administrativos de la Generalitat de Catalunya, un montón de plazas  para renovar las plantillas ante una inminente tanda de jubilaciones pero con lo del Covid se ha anulado y se volverá a presupuestar en 2021 con posibilidad de hacer el examen en los siguientes tres años.

Ante ese palo no me arrugué, bueno un poquito, pero seguí hacia delante y empecé a apuntarme a todas las convocatorias habidas y por haber. Me presentaba a esos exámenes con la mitad del temario visto y con una preparación terrible. ¡A lo loco! Abriendo frentes que más que darme seguridad en lo que hacía, me hacían sentir más perdida cada vez, más quemada, con más ganas de dejarlo todo.

Ni mi hermana ni yo somos de las que rinden y no me voy a rendir, pero si me voy a alejar para ver las cosas con más perspectiva, recuperar un poco de mi tiempo, para para volver fortalecida.

Esto es algo que no estaba en mis planes pero voy a aceptar lo que mi cuerpo y mi mente me piden. Cambio en plan pero el fin es el mismo. Esta es la clase de cosas que aprendes a base de tortas. Que le vamos a hacer.  

Ahora solo me centrare en terminar el curso de Adams sin sentir la presión de no poder centrarme en la programación que me proponía el tutor por tener un examen de convocatoria municipal cada semana.

 

Esto es algo que me apetecía mucho compartir por esta vía, no me preguntéis porque pero así lo siento.

 

Gracias por leer.👍 

No hay comentarios:

Publicar un comentario