viernes, 22 de junio de 2018

Un fin de semana diferente en… Cambrils.


Hola chicas
¿Qué tal todo?

Por fin es viernes y una vez más toca pensar en que vamos a hacer para olvídanos del estrés y la rutina de los días laborales.
Nosotras aprovechamos la semana pasada para hacer una breve escapadita de fin de semana a la playa, fuimos a Cambrils, elegimos esta localidad porque yo había vivido en ella hace ya diez años ¡cómo pasa el tiempo!


Para a los que no os suene Cambrils deciros que es una pequeña localidad con tradición pesquera (ahora turística) muy cerca de Tarragona. La clase de turismo que suele venir a ella es sobretodo familiar lo que la hace el destino perfecto para una  escapada tranquila.
Nos hospedamos en La Fonda Montserrat un pequeño hostal cerca de la estación de tren, el precio por noche fueron 43€ noche más 50 céntimos por persona y noche de la tasa turística. Hace poco que la han reformado y ahora es muy confortable.


En los días que pasamos ahí no falto el sol y la playa con moderación y protección, los paseos y ¡qué casualidad! Una ruta de tapas! Ese fin de semana era el último de la ruta Mar de tapas de Cambrils, lo que nos permitió conocer sitios nuevos y volver a algunos viejos conocidos.  




No descartamos volver algún otro fin de semana tal vez en septiembre cuando la marea de turistas empiece a bajar un poco, siempre nos ha gustado más viajar en temporada baja.

En fin chicas esto es todo por hoy.
¡Un saludo y que disfrutéis de una buena verbena de san juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario