miércoles, 27 de junio de 2018

Ataque de las muestras: Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin


Hola chicas ¿qué tal?
Veréis hace como un mes se me ocurrió la inteligente idea de caminar 5km con mis sandalias de confianza recién salidas del armario. Iba a una entrevista de trabajo y solo pensé en ir mona para causar buena impresión. Aunque las sandalias son planas no pude evitar destrozarme el talón con una súper ampolla. Conseguí con una férrea fuerza de voluntad no tocármela hasta que se curó… y me la toque pero bien. no tenía herida pero sí que note que había poca piel lo cual me preocupaba por si me quemaba con el sol o con la arena caliente. Fui a mi farmacia de confianza y tras divertirse con la historia me dio un par de muestras de Pomada reparadora Aquaphor de Eucerin.


Aquaphor está pensada para acelerar el proceso de regeneración cutánea en pieles extremadamente secas, agrietadas o irritadas.
La farmacéutica me recomendó su uso por la noche ya que al ser como una vaselina (la mayoría de sus ingredientes son ceras y parafinas) me duraría más tiempo puesta si no caminaba con ella.

Su aspecto es el de una vaselina, transparente y muy untuoso pese a eso la sensación que deja tras la aplicación es pesada pero no grasa. No tiene color ni ningún aroma reconocible lo que encuentro un punto a su favor ya que la mayoría de sus ingredientes no tienen un aroma propio y no me parece necesario.
Tras un par de usos sí que noto la piel más regenerada en la zona del talón, también lo he usado en los codos ya que se me suele resecar mucho.
El resultado me ha encantado y sin duda esta crema va a ser uno de mis aliados contra la deshidratación pero lo densa y pesada es algo que me tira un poco para atrás.

¿Vosotras ha beis probado algo de esta gama?¿Qué opinión os merece?

Gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario