miércoles, 20 de junio de 2018

Neceser de imprescindibles de verano


¡Buenos días!
El próximo fin de semana ya damos entrada al verano, pero nosotras, ¡ya hemos ir augurado la temporada de baños de mar! El pasado fin de semana nos escapamos a la playa.
Como solo fuimos dos días no queríamos ir muy cargadas, pero lo que no podía faltar es un buen neceser con lo imprescindible.
El neceser es de Yves Rocher, de la promoción especial que hicieron por el lanzamiento de su gel de fruta de la pasión, Tiene un gran espacio central y un bolsillo delantero donde nos cabía todo lo necesario.

Pese a ser solo dos días  no faltó la hidratación y la protección solar. Para ello nuestra elección fueron los productos de Galénic, el solar facial SPF 30 que solemos usar a diario y el After Sun que es muy fresco y deja partículas brillantes en la piel. 
Como protección solar corporal usamos nuestro clásico Hawaiian tropic con SPF 30, nos encanta su aroma y la hidratación que aporta después de cada aplicación.

En tema de geles y champús llevemos dos: el gel-champú de Monoi de Tahiti de Yves Rocher y el gel de ducha concentrado de mango y cilantro también de Yves Rocher.
Ambos nos encantan con locura pero debemos admitir que el de Monoi deja el pelo regulin y que es necesario usar un poquito de acondicionador con él, pero para escapadas rápidas de playa cumple su cometido. El acondicionador que usemos fue el de hidratación intensa de TRESemmé para cabellos secos o dañados.

Otras cosas que no podían faltar son los cepillos de dientes tamaño oficina, usamos el kit de Pierrot o algún otro por el estilo. Tampoco podía faltar la colonia de mandarina, limón y cedro también de Yves Rocher (obsesión por esta casa) y por supuesto un cepillo de pelo, estos han sido un descubrimiento para mí, no pensé que me fueran a ir bien con esas púas tan blanditas pero la verdad es que ahora ya no uso otra cosa, este es de HI by Hipertin. 

En fin chicas creo que eso es todo, como ya hemos dicho para dos días es lo justo y necesario.
Y Vosotras ¿Qué no puede faltar en vuestro neceser de verano?

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario