miércoles, 4 de abril de 2018

Zumo de naranja


Hola chicas ¿Qué tal?

De un tiempo para aquí he estado combinando mis entrenamientos con una dieta súper restrictiva y anticuada, no voy a entrar en detalles sobre ella, solo diré que no hubo ninguna pérdida notable de peso por lo que tanta restricción no sirvió de nada. Entre muchas otras cosas esta dieta me prohibía tomar fruta y algunas verduras con lo que mi sistema digestivo se ha resentido.

Voy a admitir que estas dietas tan machaconas son mis favoritas, soy de las que si no sufro con una dieta creo que no lo hago bien, pero luego la báscula dice otra cosa… en fin.

Ahora en mis mañanas no falta una ración de fruta antes de ir al Gym y especialmente me ha dado por los zumos de naranja. En mi casa siempre hemos cultivado nuestras propias frutas, algunas con más éxito que otras, y siempre por esta época tenemos un sobre exceso de naranjas que hay que consumir si o si!!!


Nosotros lo que solemos hacer es exprimir una buena cantidad a principio de semana e ir bebiendo. Para todos los que piensen que las vitaminas se escapan con el tiempo lamento decirles que eso no va así bien, bien, sino que es el calor lo que favorece a su desnaturalización. El sabor cambia con los días, a más dulce o agriarse, pero es porque  al no aplicar ningún tratamiento tecnológico de presión o temperatura las enzimas están bien vivitas y activas.  

Por todas sus virtudes vitamínicas y nutricionales voy a empezar el reto de un zumito al día, me gusta usar el diminutivo de zumito aunque la verdad es que me bebo unos vasos considerables. Con ello espero recuperar la vitalidad que perdí con la dieta, además estaré más hidratada que siempre va bien. 

En fin chicas espero que os haya gustado mi periplo con la dieta y el zumo, me gustaría que alguna de vosotras me acompañara en lo del reto del zumo para poder comparar.

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario