miércoles, 11 de abril de 2018

New in My coleccion de Washi Tape


Hola chicas!!
¿Qué tal el ecuador de la semana? Aquí amanecemos con lluvia que nos ha de acompañar todo el día. Hoy os quiero enseñar lo nuevo en mi colección de washi tape.

Muchas que seguís el blog ya sabéis que tanto a mi hermana como a mí nos encanta la papelería y si es bonita mejor que mejor.  De un tiempo para aquí me ha dado por escribir una frase motivadora para cada semana o día (si se da el caso que necesito un plus de motivación) el caso es que me gusta decorarla con algunas tiras de washi. Hacía mucho que no me compraba ninguno.

Estos me parecen una monada, son del chino, su precio es  1,5€ (aprox) cada pack. El pack de tres tiene una capa de cera por encima lo que le da un aspecto brillante pero creo que no serán buenas para escribir encima, el pack de dos también se nota que el papel es ligeramente encerado pero no creo que de problemas. Si hablamos del pegamento… bueno si lo quieres para hacer cosas decorativas cumplirá su función.  

 

En general aunque la calidad no sea exagerada eso acorde con su precio y eso me gusta.  

En fin chicas espero que hayáis disfrutado del post.

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario