lunes, 9 de abril de 2018

El libro recomendado: La piedra de fuego de Glenn Cooper.


Hola chicas ¿Qué tal? 

Hoy quiero hablaros de la última novela que he estado leyendo: “La piedra de fuego” de Glen Cooper.
No es el primer libro de este autor que he leído y si sigue así no será el último. Escrita en el 2014 nos narra la apasionante búsqueda a través de la historia para encontrar el santo grial. El protagonista Arthur Malory lo tenía todo: un buen trabajo, una vida acomodada y una afición a la arqueología sin duda promovida por ser descendiente de una antigua dinastía que juega un papel importante en la historia. Pero, como suele pasar, un inesperado giro de acontecimiento desmonta su mundo. Un giro no tan fortuito desde luego que lo llevara a recorrer prácticamente la mitad de Europa para encontrar el grial.  

Es una historia trepidante, llena de sucesos inesperados aunque con algunos tópicos. La parte que más me gusta es que gran parte de la acción ocurre muy cerca de donde vivo, en Montserrat, y al leer te das cuenta que el autor ha tenido que visitar el lugar y sobretodo que le ha gustado. Me parece fantástico. 
Sin duda es un libro de los míos y os lo recomiendo, también advertiros que debido a la profesión de los protagonistas en ocasiones hay charlas técnicas y os podéis perder, pero aun así nos necesarias.
A continuación os dejo los links a las otras reseñas de Glenn Cooper que hay en el Blog.





¿Y vosotras que estáis leyendo ahora? ¿alguna de vosotras ha leído Come reza ama?

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

1 comentario: