martes, 16 de enero de 2018

Vuelta a la rutina.

Hola chicas 
¿Qué tal todo?
La primera semana después de las vacaciones ha sido demoledora, espero que ésta se lleve mejor.
La verdad es que el lunes estuve on fire, tenía muchas ganas de ver a mis compañeros y de ver como habían quedado algunos asuntos que se quedaron un poco al aire. La verdad es que me preocupé por nada ya que todo estaba en buenas manos.
El martes ya fue otra cosa, me costó horrores levantarme y en el trabajo me sentía a medio gas. No sé si también será porque he empezado a hacer algo de dieta, no es un cambio muy grande pero comparado con las comilonas navideñas es un cambio notable. El caso es que a la noche caí muerta en la cama y dormí como mil horas. 
El resto de la semana fue más o menos igual, toda cuesta abajo esperando un fin de semana que parecía no llegar nunca, pero al fin llego y se fue con un suspiro.
El fin de semana lo invertí en estudiar inglés, que en dos semanas tengo un parcial y en  descansar.
Por cierto también vi la serie “La Peste” de Movistar +, que aun que se hace un poco lenta, el tema es muy interesante y está muy bien hecha. ¡¡Os la recomiendo!!
En fin, muchos ánimos y feliz día.


By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario