jueves, 4 de enero de 2018

New in my closet Enero 2018


Hola a todos!!
Que tal va? 
En unos días daremos terminada la campaña de navidad, se acabaron los atracones gastronómicos y los compromisos pero tocará volver a la rutina.
He aprovechado estas fiestas para renovar un poco mi armario. Sé que en pocos días empiezan las rebajas pero como nunca encuentro lo que busco y en la talla en la que lo busco pues para mí ya como si no existieran.
Las prendas que os enseñare no son todos de estas navidades, algunas se me han ido quedando en el tintero por falta de tiempo pero bueno os las enseño ahora.



Lo primero que os enseño es esta blusa de Kiabi con falso efecto de dos piezas y la blusa blanca a topitos.



Las siguientes piezas son de Cache-Cache, esta casa francesa es una de mis favoritas pero no tengo ninguna tienda suya cerca por lo que cuando voy siempre me vuelvo loca.


Por último esta camiseta de Only, de esta marca no tengo mucha cosa pero cada vez que voy, que es muy de tanto en tanto, encuentro algo que llevarme. 
En fin chicas, espero que os hayan gustado mis nuevas incorporaciones al armario.
Saludos y hasta la próxima!!!
Na.

1 comentario: