jueves, 18 de enero de 2018

Probando el Pore Fessional de Benefit


Hola chicas 

Qué tal va? Espero que bien.  
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con el Pore Fessional de Benefit



Hacía mucho que quería probarlo y aprovechando que venía una muestra en la revista Glamour del pasado mes de noviembre me he tirado de cabeza y lo he probado con calma.

Esta no es la primera muestra que tengo, hará cosa de un año o menos, cuando salió la paleta de coloretes de edición limitada  Cheek parade se la compré a mi hermana en Sephora y pedí una muestra de este producto, me dieron varias pero creo que se traspapelaron a otra dimensión porque de verdad que las busqué pero no aparecieron. Volviendo al tema, he visto muchas revews del producto, hay gente a la que le va muy bien y otras que por el contrario, no tanto. Yo quería saber en que categoría me encontraba por lo que he empezado a usarlo.


He de admitir que tengo una piel bastante buena, con pocas imperfecciones, apenas tengo granos y si no me los toco se me curan rápido con aceite del árbol del té (yo uso el de The Body shop) Pero sí que hay zonas donde se me marcan más los poros y las bases normalmente no me los suavizan.

Lo primero que me ha llamado la atención es su textura suave,  lo espeso que es y lo bien que se extiende y la sensación satinada que deja después de aplicarlo.

He probado el producto aplicando diferentes cantidades, la primera vez aplique demasiado poco (creo) y por eso no vi resultado. Las siguientes veces aplique más cantidad y sí que vi una mejora pero tampoco nada del otro mundo.  
Al principio no quería aplicarlo en la zona T por miedo a los brillos pero al rato de llevarlo en otras zonas que a veces se me engrasan no he notado que esto se potenciara con el producto.
 La verdad es que tal la prueba me quedo con un gran “NO SE” interno.
Otra cosa que me preocupa es no haberlo usado bien por eso hago un llamamiento: si alguna o alguno tiene más experiencia con estos productos ¿Me podría echar una mano? ¿Algún consejillo de los que ya lo habéis probado? ¿Que opinión os merece?



¡Muchas gracias y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí es una prebase que me gusta mucho y la voy usando de varias minitallas que tengo, pero no creo que la compre nunca porque es carísima y tampoco creo que mi piel lo necesite. Si que es verdad que últimamente hay días en los que se me marcan más los poros y cuando me la pongo se disimula un montón.
    Eso sí, a mi parecer, la prebase del Mercadona deja un efecto muy parecido ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar