viernes, 10 de febrero de 2017

Nuestros Viajes: Información útil sobre el neceser en el equipaje de mano.

Buenos días viajeros!
Aquí donde nos leéis somos unas viajeras empedernidas e intentamos hacerlo siempre que el bolsillo y el tiempo lo permiten.
Por eso queremos daros una serie de consejos basados en nuestras experiencias sobre diferentes aspectos de un viaje, esperando que os pueda resultar lo más útil posible.

Hoy hablaremos sobre el equipaje de mano, en concreto de cómo preparar el neceser cuando solo llevamos equipaje de mano.

Si vamos a hacer una escapada breve en la que para desplazarnos debamos utilizar el avión, lo más probables es que decidamos no facturar equipaje (si no llevamos nada especial). Es una forma de ahorrar en tiempo y dinero pero nos condiciona ya que tenemos que seguir algunas instrucciones obligatorias.

La principal está relacionada con el transporte de líquidos que no solo afecta al transporte de líquidos en sí, sino también  a cremas, geles, lociones pastas, etc. Es decir, que afecta directamente a cómo preparamos nuestros neceseres.


Sólo está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano cuando están contenidos en envases individuales de una capacidad no mayor a 100ml.
Estos envases deberán guardarse juntos en una bolsa de plástico transparente de una capacidad no superior a un litro, es decir 20x20 cm y solo se podrá llevar una por pasajero.

Este neceser transparente se deberá enseñar en el control de seguridad para su revisión. Para más información os dejo el enlace con la página de Aena.

Esperamos que esta información os sea de utilidad para vuestros próximos viajes!

Na & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario