lunes, 6 de febrero de 2017

Aprender inglés solo!

Hallo Girls! ¿Qué tal estáis?
Hoy quiero hablaros de una de mis iniciativas para este 2017, es ni más ni menos aprender inglés definitivamente!
Cualquiera pensaría que me voy a apuntar a una academia, y podría pero debería renunciar a dormir.
Veréis, el tema de mejorar mi inglés ha sido como un pajarraco que siempre ha volado dando vueltas sobre mi cabeza y finalmente me ha cagado encima, pero bien en el centro del coco!


Y ahora lo necesito como agua de mayo y no tengo tiempo ni para morirme.
Por eso voy a empezar a ponerme las pilas por mi cuenta para más adelante, cuando termine la carrera, poder apuntarme a una academia para hacer los oficiales.
Mi plan de ataque es el siguiente:

Ver un capítulo de alguna serie en ingles con subtítulos en ingles todos los días: esta es uno de mis miedos, el no entender a la gente cuando me hablen por eso creo que con esto podre ir mejorando.


Seguir algún curso de inglés On-line: para ir aumentando más conocimientos sobre la lengua en general, si navegas un poco te van apareciendo varios, algunos son muy simples o están mal estructurados pero si buscas bien te aparecen algunos que no están nada mal y son una buena guía para repasar lo que aprendí hace años e ir añadiendo conocimiento.

Leer libros: empezar con adaptados y seguir con libros en versión original pero que ya haya leído antes para no perderme nada del argumento.


A ver si con estos pequeños trucos puedo ponerme las pilas o mantenerme hasta que pueda apuntarme a una academia.
Sobretodo he de recordarme que no es un pasatiempo, que es vital que aprenda para mi trabajo y para la vida en general.
Por eso intentare ponerme dos veces al día: primero el rato del tren jugando con el Duolingo, que te propone ejercicios fáciles para ir calentando la mente, o escuchando podcast con conversaciones. Ya por la tarde ponerme con el curso i ver la serie para relajarme.



En fin chicas ¿qué os parece? ¿Creéis que es una locura? ¿Habéis hecho algo similar?

Un besazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada