lunes, 5 de diciembre de 2016

Primer cop d’ull…Espuma de ducha The Ritual of Light de …Rituals.

Buenos días,
Como muchas de vosotras nosotras este mes también hemos comprado la revista In Style, en parte porque nos gustan sus contenidos y secciones, en parte por el “regalo” que trae este mes:

La espuma de ducha The Ritual of Light de …Rituals.



Esta es la línea para casa y hogar que …Rituals ha sacado estas navidades como edición limitada. La gama está compuesta por esta espuma de ducha, por un exfoliante corporal, por una espuma de baño y por una vela.

A causa de este regalo este mes la revista ha sido bastante más cara que de costumbre, casi cinco euros, es una barbaridad si se piensa en la revista sola, pero hay que tener en cuenta que el precio en tienda de esta espuma es de 8,50€.

 Esta colección se basa en los aromas y propiedades de las naranjas dulces y la canela pero a mí solo me huele a especias, bastante fuerte. Ya lo he usado un par de veces y el olor se queda de forma suave en la piel.

El producto me ha gustado, porque me gusta este formato de producto pero el olor no me ha encantado. Si tuviera que hacer un regalo de …Rituals este año, no escogería esta gama.

¿Vosotras también habéis caído con este “regalo”?¿ Os ha gustado?
Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡hasta la próxima!


La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. No me he comprado la revista, pero reconozco que soy muy fan de los geles de ducha de rituals.. huelen tan bien!! me encantan! Besos.

    ResponderEliminar