viernes, 30 de diciembre de 2016

Reflexión del 2016

Hola chicas ¿qué tal?
El año ya se acaba y como ya vamos haciendo desde hace unos meses queremos haceros una reflexión de lo que ha sido este año para nosotras.

Como un año no es lo mismo que un mes hemos querido recordar no solo nuestras incertidumbres sino también nuestros logros y alegrías para poderlos compartir con vosotras.


A continuación encontrareis la reflexión de mi hermana y más abajo la mía de lo que ha significado este año para nosotras, espero que la disfrutéis tanto como nosotras al hacerla.

Reflexión 2016 de Strega:

2016 ha sido un año de revoluciones para mí, sobre todo desde mediados hacia aquí he decidido dar cambios importantes, de algunos ya he visto que ha sido a mejor, de otros todavía no está tan claro pero ya se verá.

2016 ha sido un año de comienzos, he empezado a estudiar otra vez y he empezado mi vida como profesora interina con los vaivenes que eso conlleva.
Pero estoy contenta con los pasos que he dado hasta ahora.



Creo que este ha sido un año positivo y espero que 2017 lo sea aún más.


Reflexión de Na:

La verdad es que ahora que acaba el 2016 puedo decir que las cosas me han ido saliendo bien, no sin un gran esfuerzo por supuesto.



Estoy a apenas 6 meses de terminar la carrera y este ha sido uno de mis grandes miedos de este año 2016: la idea de terminar la carrera con casi 30 años y estar como al principio, es decir solo pudiendo trabajar de camarera, aunque he de admitir que es un trabajo que me encanta y me ha aportado mucho, ya no es una opción para ganarme la vida con él,  en fin el miedo todavía está pero ahora me siento fuerte para afrontarlo.


Aparte del miedo también me ha traído muchas alegrías, he podido vivir muchas experiencias y estar con la gente a la que quiero que para mí eso es lo mas importante. 




En fin chicas, esto es todo! Pero aquí lo único que acaba es el año!
Disfrutad de los últimos retazos de 2016 que quedan y cargad las pilas para este 2017 que ya asoma!!!

Feliz 2017, Un besazooo y hasta pronto.

By Strega & Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada