lunes, 21 de noviembre de 2016

Últimas adquisiciones modiles.

Buenos días,

Empezamos la semana con lo último que ha entrado en mi armario.
Últimamente me está costando mucho que entren nuevas prendas en mi armario porque las colecciones actuales no acaban de llamar la atención. Pero espero que cambie pronto porque me apetece renovar mi armario.

Aun así han caído un par de cosas nuevas en Stradivarius  y muy bonitas a mi parecer.

La primera es esta camiseta de manga corta, cuello redondeado y color verde botella. Es muy favorecedora y queda muy bien.



Mi segunda adquisición fueron estos pantalones color verde caqui, hacía mucho tiempo que no tenía unos pantalones de este color y me apetecía mucho. Quedan espectaculares puestos.




Y por último estos bonitos tejanos, de cintura alta y color degradado. En los bolsillos delanteros tienen estos detalles, son discretos pero les dan un toque especial.





Sé que no son muchas cositas pero me apetecía compartirlo con vosotras.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. Me encantaron los jeans tono desgastado, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar