miércoles, 9 de noviembre de 2016

Primer cop d'ull :toallitas desmaquilladoras refrescantes de Garnier

Hola chicas que tal?
Hoy os quiero enseñar las nuevas toallitas des maquilladoras que he empezado a usar.
Se trata ni más ni menos que las toallitas de Garnier en versión refrescante.



Lo primero decir que normalmente cuando llego a casa por la noche lo que hago es quitarme los zapatos, restregarme una toallita por la cara y bajar a cenar. Lo hago así porque me parece que me quito parte del cansancio del día. Empecé a hacerlo con unas toallitas que compré en Primark, muy muy baratas y hacían más bien poco .
Pero eso ya es historia.

Lo primero que me atrajo para comprarlas fue su formato en dos paquetes de 25 unidades, esto me va de perlas ya que no hay día que no me las deje abiertas por lo que si se me secan no perderé las 50.


Lo segundo fue su fórmula refrescante , que ciertamente lo es y te deja una muy buena sensación.
Al uso debo decir que si que eliminan buena parte del maquillaje, digo buena parte porque aún qué alguna vez que no me he lavado la cara antes de acostarme (soy una perezosa) porque parecía limpió a la mañana siguiente tenía ojos de panda y no eran mis ojeras naturales.


Otra cosa que creo que merece la pena destacar es que aunque si que dejan un poco de sensación pegajosa esta es muy leve pero se nota en los primeros momentos después del uso.

Exceptuando eso la verdad es que estoy encantada con ellas.

¿Y vosotras? ¿Usáis toallitas desmaquillantes como parte de vuestra rutina ?
Comentad que os parece.
Un besazo y hasta pronto.

Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario