lunes, 14 de noviembre de 2016

Libro del mes: La viuda de Fiona Barton.

Hola chicas que tal?
Este mes repetimos post lector, los días de lluvia es lo que tienen: no se puede salir y lo que dan en la televisión no te acaba de cuajar ?qué haces? Devorar libros!!!
En está ocasión el menú estaba compuesto por La viuda de Fiona Barton.

La novela nos relata desde los diferentes personajes la terrible desaparición de una niña de 2 años pero centrándose en la mujer del acusado que tres un pequeño y desgraciado accidente se convierte en viuda.
Este libro me ha hecho pesar en sí de verdad llegamos a conocer a la gente . la autora tiene una dilatada experiencia en el mundo de la investigación periodística y sin duda plasma parte de ella en la novela.
La narración es fluida, aún en algunos cambios de personaje (uno por capítulo) son más cansados de leer o incluso inoportunos , pero en general es rápida de leer. Poco a poco vas comprendiendo la postura de la viuda y su toma de decisiones.
la incertidumbre sobre lo que pasó realmente con la pequeña se va prolongando a lo largo de todo el libro dando un  final  que me resultó inesperado y sobrecogedor por eso os lo recomendó fervientemente.
Y ¿vosotras con que os habéis distraído estos días de lluvia? ¿habéis leído este? ¿que os ha parecido?
Un besazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario