viernes, 20 de mayo de 2016

Nuestros Viajes: Cinco razones por las que nos gusta viajar en primavera.

Buenos días viajer@s,

¿Me vais a decir que con este buen tiempo no tenéis unas ganas locas de salir a conocer mundo?
Nosotras también las tenemos y es que ¡nos gusta mucho viajar en esta época del año!¿nuestras razones? Os las explicamos a continuación:

  1. Las temperaturas suelen ser suaves.



La primavera es una estación de tiempo variable, pero especialmente a finales las temperaturas suelen ser suaves y las lluvias predecibles, aunque eso también depende de nuestro destino elegido.

  1. Los destinos no están tan masificados excepto en los festivos y puentes habituales.



En general la gente ya está pensando en las vacaciones de verano y hay quien lo tiene difícil para cogerse algunos días libres más allá de los festivos y puentes.

  1. Puedes probar especialidades gastronómicas tanto invernales como estivales.

La cocina tradicional suele tener platos específicos de invierno (en general platos de cuchara) y platos de verano (recetas más ligeras y refrescantes). Pero es en primavera y en otoño cuando se hace el paso de una cocina a otra. Por eso son buenas épocas para los foodies viajeros.  

  1. A mejor temperatura, menos ropa.



 El aumento de las temperaturas hace que ya no tengamos que cargar con gruesos jerséis en nuestra maleta. Aun así nunca está de más llevar una buena chaqueta o parca y un foulard o pañuelo en caso de un cambio de tiempo imprevisto.

  1. Todo tiene una luz especial y todo está muy verde.



Parece una tontería pero son este tipo de cosas las que nos llenan de energía. Los jardines floreces y está todo más bonito. En verano las temperaturas altas suelen secar las flores y los campos (es la época de la sega) y no se siente ese estallido vital como en primavera.

Espero que hayamos conseguido convenceros con nuestras razones. Disfrutad del fin de semana y viajad todo lo que podáis!


Na & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario