miércoles, 18 de mayo de 2016

Compras y Novedades de Yves Rocher

Hola chicas ¿qué tal?
Esta semana mi hermana se ha ido de viaje  me ha dejado a cargo del fuerte jejeje.

Es broma, pero como necesitaba jabones y otros enseres de viaje nos dimos una vuelta por Yves Rocher. Evidentemente no salimos con solo un producto, pero ¿Quién puede hacerlo?


Aparte de algunos productos de uso más cotidiano como en el gel Jardins du Monde: Naranja de florida y el  Exfoliante facial de albaricoque que nos encantan y se han convertido en productos imprescindibles para nuestras rutinas de ducha, también nos animemos a probar algunos  de sus productos nuevos.

Yves Rocher ha retirado algunos de sus productos “frutales” tradicionales para darles un giro de tuerca al añadirles la esencia de hierbas frescas como es el caso de el Mango Coriandre (cilantro), es el mismo mango de siempre pero con el toque vegetal refrescante de la hierba, es dulce, pero no tanto como el original ¡nos encanta! 


Otra cosa que nos encanta es que este en formato gel y pastilla, que es la opción elegida para el viaje.


En formato pastilla también cogimos  otros dos maravillosos productos, como es jabón en pastilla de Limón y Basil (albahaca), me encanta personalmente, su aroma me evoca a verano.

Por último nos rendimos a una novedad: El jabón en pastilla exfoliante de Mandarina, Limón y Cedro, no tiene un olor tan intenso como los otros, pero es suave como un beso y se puede usar todos los días.

En fin chicas, espero que os haya encantado nuestras nuevas adquisiciones. Animaos a comentar que os parecen los productos y si habéis usado alguno.

Un besazo enorme y a disfrutar de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada