jueves, 9 de julio de 2015

New look By Na

Hola chicas que tal?

Lo primero pediros  disculpas por el tiempo transcurrido desde el ultimo post, entre exámenes, mudanzas y nuevos horarios hemos ido muy liadas, pero era un tiempo que necesitábamos para organizarnos mejor y volver con más energía que nunca.

Hoy os quiero enseñar mi nuevo corte de pelo, la verdad no las tenía todas de lo que quería: mantenerlo corto o dejármelo crecer, pero las altas temperaturas que nos están azotando me han hecho decidirme por un cortármelo. Las que me conocéis sabéis que soy una fanática del pelo corto y de lo fácil que es de lavar y peinar.


En esta ocasión me he decantado por un PixIe bien cortito y me he aclarado el tono para darle un toque más veraniego.
Me inspire en diferentes cortes de Pinterest y este es el resultado. 
La verdad es que me encanta <3 y es súper cómodo para todo.


En fin chicas esto es todo por el momento, espero que os haya gustado y que comentéis vuestras impresiones tanto en el blog como en los instagrams.
Un besazo a todas.



By  Na. 

1 comentario:

  1. Obrigado por visitar meu blog! Seja bem vinda!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar