miércoles, 5 de noviembre de 2014

Libros, Libros, y mas Libros.

Hola chicas  que tal?

Puff hace medio millón de años  que no escribo nada sobre lo que he leído últimamente, se me va a hacer difícil porque he estado leyendo varios libros a la vez.

Pero hoy solo comentare  una serie de novelas de misterio que he estado leyendo des de verano hasta ahora, se trata de las novelas protagonizadas por A.X.L. Pendergast un agente especial del FBI que trabaja en el departamento de new Orleans, pero la verdad es que por ahí está más bien poco ya que investiga solo los casos que le interesan. Con dos trilogías y más de 10 libros a sus espaldas el agente creado  por los autores americanos Douglas Preston y Lincoln Child tiene cuerda suficiente para mantenernos absortas durante años.



Lo cierto es que yo no elegí leer este tipo de novelas sino que el destino nos unió de la manera menos pensada, no fue un regalo de un conocido, simplemente  me  encontré en un aparcamiento el último libro de la segunda trilogía de Pendergast: “Dos tumbas” donde se resuelve la trama de la trilogía de Helen, la mujer del agente que murió trágicamente durante un safari en áfrica o eso nos quieren hacer creer.  

Es una “put***” haber empezado por el final, pero después de este cayeron otros que me ayudaron a entender cosas que se decían en “Dos tumbas” y que se daban por sabidas pero eso no me ha quitado las ansias de conocer más afondo al personaje.
De momento he leído cuatro de esta serie, la lectura no se hace nada pesada, los autores saben darle las  dosis de intriga adecuadas en cada momento para que quedes absorta en la lectura y te acabes pasando de parada del metro.



En cierta ocasión, este verano cuando trabajaba en un restaurante( la hostelería es una de mis pasiones confesas), una clienta (muy amable por cierto), me dijo que si te enganchabas a un detective en concreto ya habías “begut oli”, esta expresión significa literalmente que has bebido aceite e se entiende como que “la has cagado” lo cual tiene mucha lógica y si ciertamente solo tengo ganas de conseguir toda la colección <3, pero bueno poco a poco.

Ahora tengo pendiente de empezar el ultimo que han publucado: “Fuego blanco” se me cae la baba solo de pensarlo!!!!mmmmmm….



En fin chicas os animo a que consigáis un ejemplar de algunos de los títulos de la serie y le deis una oportunidad, ciertamente vale la pena.  

Un besote a todas ¡!!!!! y feliz día!!!!!



By Na.

1 comentario:

  1. No conozco estas novelas, así que me las apunto. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar