viernes, 28 de noviembre de 2014

Ediciones limitadas de Navidad: The Body Shop

Buenos días chicas! Ya es viernes y parece que la lluvia nos va a dar unas horas de tregua, así que habrá que aprovecharlas!

Hace ya algunas semanas que se conocen las propuestas navideñas de muchas marcas, y poco a poco todas acabamos picando con ellas.
Hoy os quiero enseñar la primera, y no la última, con la que hemos picado Na y yo.

Estas Navidades The Body Shop ha lanzado una edición especial con tres nuevas gamas: Manzana Glaseada, Arándano Escarchado y Vanilla Brulee.

Las tres son gamas deliciosas que huelen de maravilla pero de momento me he hecho con estos dos productos:

Los geles de ducha de Manzana Glaseada y Arándano Escarchado.


Son dos geles de ducha muy golosos, dejan su aroma en la piel y en el baño después de la ducha. Aunque no son hidratantes yo no noto que me resequen nada la piel, que ya es un plus, y además hacen mucha espuma lo que hace que el baño sea una delicia.

Contienen 250 ml y su precio es de 6 euros (de momento las ediciones navideñas tienen promociones como 3x2 o la segunda unidad a la mitad).

Es muy posible que acabe probando algún producto de la gama Vanilia Brulee por que realmente me gusto mucho su olor aunque he de decir que tengo un pequeño conflicto con una serie de olores ( Coco, Toffee, Vainilla…) que o me encantan o los odio, aunque el aroma a vainilla me gusta mucho para el invierno pero no como perfume.

Las tres gamas se componen por un Gel de ducha, un agua de colonia, una manteca corporal, una loción corporal, una crema de manos, exfoliante corporal, un aceite para quemador, una pastilla de jabón, unas sales de baño, un baño de burbujas, un bálsamo labial, un sparkler (es decir un difusor de purpurina corporal), un brillo de labios y varias combinaciones de regalo muy interesantes.

Además con la compra nos regalaron un Gel de manos de Absenta.


 Tiene propiedades purificantes y además promete eliminar olores fuertes de las manos. Contiene extracto de absenta y aloe vera. Aún no lo hemos probado pero ya os contaré que tal va.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy y que paséis un buenísimo fin de semana y que disfrutéis de las ofertas del Black Friday.

Un besazo
La Strega Ignorante

Siguenos en Facebook e Instagram

2 comentarios:

  1. El gel de manzana se me ha antojado, me encantan los olores dulces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiixxx ... que ganitas tengo de pasarme por The Body Shop para oler y como ya me conozco seguro que también comprar xDxD jijiji ... la nueva colección de Navidad que pinta genial !!! Muchas gracias por el post !! Un besazo ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar