lunes, 26 de mayo de 2014

Mis nuevos fetiches en protección solar By Na

Hola chicas que tal todo??

Espero que bien,  en nada ya  estaremos en veranito, y a parte de la operación bikini hay que preparar nuestra piel para lo que viene.

A todas nos gusta estar morenitas, pero hay que recordar que el moreno  es la forma que tiene nuestro cuerpo de protegerse de las agresiones de los rayos UVA y UVB.  Sí chicas, voy a hablaros de mis nuevos productos fetiche para el cuidado de la piel bajo el sol.
Son de la marca Galénic de la cual me muestro sumamente enamorada de ella, pero este post lo dedicare a hacer una pequeña cata de lo que esta marca ofrece en temas de protectores solares.

Uncaria

El primero es una leche a la Uncaria de la Amazonia con aceite de coco, es un afeter-sun  que cala e hidrata la piel gracias al extracto de la liana Uncaria, esta actúa como un poderoso antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel que causa el sol. Es una crema muy completa, para cuerpo y cara, con una textura fresca y fácil de absorber, además huele muy bien y prolonga el bronceado.


El otro producto, que ya forma parte de mi rutina diaria es un protector solar SPF30 para la cara , su textura no grasa, su acabado mate, su rápida absorción… solo puedo decir cosas buenas de él , ha sustituido totalmente si hidratante convencional. Estoy francamente encantada.


En fin amores míos,  estas semanas empieza el royo duro , muchas de vosotras estáis como mi hermana y yo, dándolo todo para llegar al final de curso con todo aprobado, para todas y para las estudiantes en especial mucho ánimo y fuerzaaaaaaaaaaaa ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Na 

No hay comentarios:

Publicar un comentario