martes, 13 de mayo de 2014

Fin de la desesperación.

Hola chicas ¿que tal?

En primer lugar agradeceros  todos los comentarios y visitas a mi suplicio, me ha gustado saber que a muchas de vosotras sois unas estresadas de la vida como yo( jejeje). Me han encantado vuestros consejos.
He de añadir una mención especial a las chicas de cosmetics, se pusieron en contacto con nosotras y me recomendaron que usara su Jonh Master con zinc para aliviar el picor y la caspa, me lo enviaron en formato muestra con unas cuantas cosas más que ya comentaremos en el próximo “Ataque de la muestras”. 


Sobre el champú solo tengo maravillas que decir sobre el: tiene una textura más fluida que el resto de los champús, como de miel caliente, es más, tiene ese color, pero tiene un aroma súper especial a coco que no sabes si comértelo o ponértelo en la cabeza. Sobre el pelo se extiende de maravilla y se aclara genial,  a más es acondicionador y no me ha costado nada peinarme.




Esta casa solo utiliza productos orgánicos y su web es de más surtida, ninguna de vosotras se quedara indiferente ante tanta variedad. Os la dejo aquí para que le deis un vistazo.
http://www.thecosmethics.com/

En fin chicas, solo agradeceros vuestra participación  y siento no haber contestado los comentarios y la tardanza en acabar este post, se acercan los exámenes  y no son moco de pavo.

Un besote a todas y gracias<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario