viernes, 2 de mayo de 2014

Finiti del mese.

Buenos días chicas, que tal el día de fiesta?
Algunas de vosotras estaréis pasándolo de maravilla con este puente pero a las dos colaboradoras de este blog nos toca arrimar el hombro J

Hoy os traigo los productos que hemos acabado en el mes de Abril, da la casualidad que todo son mini-tallas o botes pequeños, y es que ya llevábamos mucho meses acabando frascos grandes, empezamos!


Payot elixir: este serum promete potenciar los efectos hidratantes de nuestra crema.  Lo he estado usando desde que os lo presenté aquí casi a diario y aunque deja una sensación muy agradable en la piel cuando te lo pones no he notado que hiciera mucha cosa. Lo he usado antes de la crema hidratante de Payot que os presenté en el mismo post y con otras cremas que he estado usando pero no he notado que sus efectos se potenciaran.
Repetiré: No.

Yves Rocher, gel frio anti-fatiga. Este producto ha salido varias veces en esta sección, es un gel acuoso mentolado y yo lo suelo usar los días que he caminado mucho o he estado muchas horas de pié.
Repetiré: sí.

Yves rocher, crema hidratante hidra vegetal. Ya os hable de esta crema en el Ataque de las Muestras. Es una mini talla y la he estado acabando. Es una crema muy hidratante, de textura rica. Me ha gustado porque he notado sus efectos pero su textura me gusta más para el invierno que para el verano.
Repetiré: de momento no pero tiene todos los puntos para ser una nueva adquisición cuando bajen las temperaturas.

Yves rocher, desmaquillante para ojos sensibles. Esta muestra de 50ml me la dieron en la tienda con una compra, la he usado bastante y creo que es un desmaquillante más bien normalito. No quita toda la suciedad de una vez y hay que insistir. Por otro lado no he notado ninguna molestia en los ojos.
Repetiré: no, hay otros mucho más eficaces.

L’occitane, mousse limpiadora de arroz rojo. Este jaboncito me ha gustado bastante. Deja la piel muy limpia pero me da la impresión que le falta algo, no sé bien bien qué.
Repetiré: es muy posible pero es su precio lo que me tira un poco para atrás.
Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y disfrutad del puente!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada