martes, 8 de abril de 2014

Suplicio embarazoso by Na

Hola chicas que tal?
Hoy me dirijo a vosotras para comentaros un problema que me ha surgido recientemente y es un poco embarazoso la verdad.  En fin allá voy: me pica la cabeza de mala manera.
He de decir que no toda, sino más la parte de la nuca pero pica de verdad.
Todo empezó hará un mes: me empezó a picar y enseguida pensé que había pillado algún bicho, pues suelo apoyar la cabeza en los respaldos del transporte público  y lo mismo me había saltado de otra persona o también podría ser que lo hubiera cogido en la universidad porque esta, emm… como decirlo… en medio del bosque y allí hay literalmente de todo.
Tras comprobar si había o no vida en mi cabeza, con un agradable resultado negativo, empecé a usar un champú de farmacia que me quitaba el picor y me curaba las heridas que me hacía al rascarme. Pero dejaba el pelo fatal, enseguida se ensuciaba  de nuevo. En concreto es el Zincation Plus de ISDIN, lo bueno que tiene a parte de su acción es que con poco cunde mucho.


Mi calvario capilar termino el día en que hice uno de los exámenes más importantes  de este semestre: bioestadística y matemáticas aplicadas. No os voy a aburrir con los detalles pero aunque no lo aprobé lo puedo recuperar y a más los picores desaparecieron para mi placer extremo, eso me hizo pensar en si mi estrés se materializaba en forma de picor. Normalmente me da por comer mucho,  tener pesadillas o alucinaciones. (Sorprendentemente es uno de los efectos más comunes en personas “superestresadas” como yo).
Hasta ahora, los picores han vuelto igual que los  exámenes. Para estos últimos solo puedo estudiar hasta que me sangren los codos e intentar “desestresarme”, pero para los picores os pido consejo: ¿alguna los ha padecido? ¿Qué solución me recomendáis? ¿Algún tratamiento naturista? ¿será cosa de la primavera? ¿O manías mías?
En fin chicas, espero vuestras soluciones mientras intento por todos los medios no rascarme.
Muchas gracias un besote. 

Na

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te entiendo, no he llegado a un punto tan extremo, pero si que me pasa algo parecido cuando me pongo muy nerviosa. Y lo de las alucinaciones y pesadillsas me ha hecho tanta gracia, porque también me pasa!!
    Pero nunca he tenido que recurrir a un champú así, lo que procuro es relajarme, evito tomar café (y noto bastante la repercusión en mi cuerpo) y intento exfoliarme el cuero cabelludo con un champú especifico o con un peine de puas largas.
    Espero que mejores o encuentres una solucion :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte, me encantaría. espero que encuentres pronto solución
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter: @Amandachic_ instagram: @Amanda_Chic

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues lo siento! nunca había visto una forma como esta de manifestarse el estrés! Como re comentan, deja de tomar cualquier excitante y cuando tengas un ratillo sal a pasear y que te dé un poco el aire!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si te consuela a mí en una ocasión por el estrés me pasó una cosa parecida... aunque acabé toda roja como un tomate y en el médico :( Suerte y que te sea leve...

    ResponderEliminar