martes, 1 de abril de 2014

Finiti del mese

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Hoy Martes iniciamos el mes de Abril ( Aguas mil!) así que toca hacer un repaso de los productos que hemos ido acabando durante el mes de marzo.


Le petit Marsellais, crema hidratante corporal. En su momento os hablé y os reseñé este producto. Es una crema de espesor medio, muy untuosa y con un olor increíble.
Es un producto destinado a pieles secas y muy secas y a nosotras nos va genial. Pero hace bastante tiempo que la estamos usando y aunque va bien, nos gusta variar.
Repetiré: de momento sí porque tengo otro bote y me gusta mucho pero también quiero probar otras hidratantes y variar de olor.

Natural Honey, Loción hidratante Coco Addiction. Mini-talla de 75 ml. Esta hidratante la compré cuando se acabó la que tenía de reserva en casa de mi pareja, para probarla. He de reconocer que no soy muy de coco, más bien nada, para mi es uno de esos aromas complicados como el aroma a vainilla porque me recuerdan a ambientadores de coche. Pero estaba muy bien de precio y pensé que para probar algo nuevo estaba bien.
Además no tiene un olor a coco muy intenso pero sí que perdura durante horas, cosa que es un punto a favor. Esta crema promete una hidratación profunda y en teoría lleva aceite de coco 100%natural.  He de decir que me ha dejado la piel bastante hidratada, no tanto como la crema anterior pero sí bastante.  
Repetiré: no, aunque haya medio cumplido su función el olor a coco me sigue tirando para atrás, y quiero seguir probando otras cremas.

L’occitane, Lait perlé de floeurs de cerisier. La semana pasada ya os hable de ella y más o menos quedó clara mi opinión. El olor es horrible y tampoco hidrata tanto como para suplir ese punto negativo (de hecho de las tres hidratantes acabadas es la que menos lo hace), aunque me encante el efecto radiante que da. Por no mencionar el tema del precio de los productos de esta marca.
Repetiré: un NO, rotundo.

 Hipertin, Linecure Champú reparador. Este champú fue una recomendación de nuestro peluquero. Está enriquecido con Seda marina e Inula y su misión es reparar, nutrir y proteger el cabello dañado. Acostumbro a ser bastante reacia a este tipo de productos pero lo cierto es que me ha ido muy bien. Me deja el pelo muy limpio ( y dura días) suave y muy brillante.
Repetiré: aunque me ha ido bien mi economía no está como para comprarle siempre el champú al peluquero.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un besazo


Na&Lu

1 comentario: