miércoles, 23 de abril de 2014

Wish list literaria especial Sant Jordi.

Hola chicas que tal?

Hoy es 23 de abril, es un día clásico de mención en “un giorno tra girasoli”, hoy es el día del libro y la rosa, o como a mí me gusta llamarlo “el día de los enamorados catalanes”. Dejando la política a un lado, voy a confesar que soy una soltera orgullosa sin intención de cambiar, por lo que me  regalo a mí misma el libro y la rosa. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!(Chillido de alegría extrema).



Os recomiendo un paseo por las ramblas de Barcelona ese día, para ver las paraditas de flores y libros, y a los autores presentando y firmando sus nuevas publicaciones, pero eso sí: venid cargadas de paciencia porque se ponen las calles a tope de gente.

Siempre aprovecho Sant Jordi para cargarme con la literatura de los próximos seis meses o más. Estas son algunas de mis opciones literarias.

Ferenc Máté: La Sabiduría de la Toscana y Las Colinas de la Toscana. Me encanto el primero de esta trilogía y estos dos han de caer sí o sí.                                                         

Feredico Moccia: Tu, simplemente tú. Este es la segunda parte de “Ese instante de felicidad” no sé porque siempre me leo los libros de este hombre, siempre se hacen lentos a la mitad y cuesta mucho acabarlos, hasta que en el último capítulo  pasa algo que te deja con ganas de más.



Glen Cooper: La piedra de fuego. Este autor me gusta bastante, consigue que sigamos con ese puntillo de suspense durante todo el libro.

Marlena de Blasi : mil días en la toscana, un verano en Sicilia, querida Amanda, mil días en Venecia. Me gusta mucho como escribe esta señora, logra transportarte por sus recuerdos haciéndote participe de sus vivencias.


 Jenny Cologan: Navidad en el Cupcake Café. Lo vi en la librería y me dije “tiene que ser mío”, es la segunda parte de “encuéntrame en el Cupcake Café” y me encanto!!!!! Por no decir que las recetas son de lo más apetitosas.

Ahora que me fijo, más que libros , parece ser la lista de autores que me gustaría tener secuestrados en mi sótano, muchos de ellos tienen en común que ponen recetas a final de sus libros, o sus historias pasan en a bella Italia. 

Para terminar mí lista me haría falta un poco de novela negra pero no quiero inclinarme por ningún autor en concreto.


En fin chicas esto es todo de momento, si creéis que hay algún libro que no debería perderme decídmelo por favor.       

muchas gracias por leer <3 
hasta la próxima.

Na .

No hay comentarios:

Publicar un comentario