lunes, 25 de marzo de 2013

Finiti


Hola chicas que tal estáis? Ya de vacaciones?
Como este mes lo acabamos con una semanita de descanso hoy voy a subir mis productos acabados, este mes con la colaboración especial de my sister que me ha ayudado con sus productos acabados y hacer los comentarios!
Valentina: fue regalo de reyes de Na del año pasado. La ha usado mucho y se ha convertido en una de sus favoritas. Tiene notas de flores blancas y de trufas. Es un olor muy agradable y a mi parecer nada cansino.
Repetirá: sí, de hecho el siguiente bote se lo compré en andorra y aquí os explicaba lo bien de precio que me salió.

Yves rocher melocotón amarillo: para Na es un básico para el verano, le encanta este olor. Huele muy dulce a melocotón, para mí un poco demasiado.  
Repetirá: sí, para ella es un básico este aroma y aun tiene una botellita de 20ml.
Lush Champú sólido Cocomanía. Me lo dieron la última vez que estuve en Lush como compensación por un pequeño accidente que tuvimos (yo la verdad no le di importancia ya que se solucionó pero el dependiente insistió). La verdad es que no me ha gustado nada. Me ha parecido demasiado duro y no era capaz de extenderlo bien. No me notaba el pelo bien limpio y lo notaba muy reseco.  Además la pastilla se me rompió enseguida. No he acabado el trozo que me dieron y lo voy a tirar directamente o lo voy a usar como jabón de manos o algo, pero nunca más para el pelo.
Repetiré: No.

Quitaesmalte instantáneo de mercadona: Archiconocido y casi no necesita presentación pero para quien no lo conozca es un bote que contiene dentro una esponja empapada en quitaesmalte. La esponja tiene un corte para poder introducir el dedo. Me parece muy práctico y muy rápido. Como puntos negativos destacaría que deja una sensación un poco desagradable después de usar (como grasa) pero con una lavada de manos se quita. También destacaría que la esponja se queda tintada de los esmaltes más oscuros y que con el tiempo se rompe pero a mí no se me ha roto demasiado, solo me ha soltado algunos trocitos.
Repetiré: seguramente sí porque es muy práctico aunque se ponga bastante cochino.
The body shop manteca corporal de bluberry. Se me ha hecho eterno el bote de 200ml. La verdad es que he acabado muy muy cansada de ella. Huele bien y tal pero es demasiado espesa, y eso que a mí me gustan las cremas algo espesas, y que no me hidrata suficiente.
Repetiré: No, por ahora, el formato no me ha acabado de convencer y para la primavera/ verano prefiero lociones más fluidas y frescas.

Qué os han parecido? Compartimos alguna opinión? Habéis probado alguno?
Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer!
Lu

2 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/04/mi-17-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ains yo no probado nada pero me han entrado ganas de probarlo todo sobre todo el perfume! jijiji un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar