viernes, 1 de marzo de 2013

regalos de revista


Hola chicas que tal estáis? Por fin es viernes!
Ahora que más o menos estaba volviendo a coger el ritmo a los post me he tenido que ausentar unos días porque me fui a disfrutar de unos de los pack de smartbox que me regalaron en el trabajo ( haré un post)
Hoy, para cerrar semana, os quiero hablar de uno de los regalos de la revista cosmopolitan del mes de marzo. 
A parte de venir con la guía de moda 2013 viene con un pintauñas Fash’n studio  fruity scent de Astor.
Yo nunca compro las revistas por lo que llevan, salvo en contadas ocasiones y en este caso lo que quería era la guía para ir mentalizándome de lo que se va a llevar en verano. Pero mira, bienvenido regalito.

En la web de Astor no he encontrado aun los fruity scent, lo que tienen de curioso es que huelen a piruleta. Este en concreto es el tono sweet apricot un color pastel como los que tanto  se llevaban el verano pasado y que espero que vuelvan.


Astor de la gama Fashon studio promete brillo, un color intenso y una aplicación uniforme.   
Yo he aplicado dos capas y el resultado me gusta bastante. En la foto lo he comparado con el 359 de Kiko (dedo corazón), que era el tono que tenia de este estilo, pero no se parecen en nada. Aunque en la foto con flash se parezcan más.
Qué os parece? A mí aun me queda hacer la prueba de la duración (prometen 5 días, a ver qué tal va).
Y vosotras ¿habéis comprado alguna revista este mes??
Disfrutad mucho del fin de semana y recargad las pilas!
Un besote y hasta el lunes!!
Lu

2 comentarios: