lunes, 18 de marzo de 2013

Ataque de las muestras V, Lush


Hola chicas
hoy os traigo otra entrega de mis muestras acumuladas, hoy le toca a Lush, donde aunque no voy mucho siempre te dan alguna (o si quieres probar algo especifico la puedes pedir, mejor si haces alguna compra, por eso de quedar bien).

Dream wash: es un gel de ducha indicado para la piel seca e irritada. Lush dice de él: Este fantástico jabón crema es el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco. Lo definen como un jabón en crema pero lo cierto es que es muy muy espeso, su textura me recuerda mucho a la de la arcilla y en este sentido me ha costado un poco usarla ya que no podía extenderla bien para enjabonarme.

Perfume tuca tuca. Esta muestra me la dieron cuando retiraban este formato del perfume, ahora solo está disponible en espray.
Qué dice lush de él: Tuca Tuca es un seductor perfume de violetas, jazmín y vainilla. Además contiene madera de sándalo, vetiver y acacia. ¡Una fragancia nueva y fantástica de nuestros geniales perfumistas!

 Lo he estado usando unas semanas y me ha gustado bastante. El formato no me ha acabado de convencer, no es que me dejara mala sensación en la piel pero me daba miedo que me dejara mancha ya que la barrita es de un color marroncito. Pero es más una sensación que un hecho porque nunca me he visto manchado.
9 to 5. Desmaquillante. La marca dice de él: Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva! Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!

En mi caso. Me funcionó bastante bien aunque he de decir que no lo enfrenté a ningún waterproff.
Esto es todo por hoy, he de disculparme por adelantado (y atrasado) porque voy a estar un poco ausente durante una temporada. Vuelvo a estar de prácticas y entre instituto, deberes y curro no tengo tiempo para nada. Espero poder estar de nuevo en activo en breve.
Un besote y hasta la próxima!
Lu.

1 comentario:

  1. Que de muestras! A mi nunca me dan nada jajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar