jueves, 22 de marzo de 2012

Primer cop d’ull a… acondicionador revitalizante termal recovery para cabello seco y dañado de TRESemmé


Hola chicas,
Hoy quiero hablaros del acondicionador revitalizante para cabello dañado y seco de TRESemmé. Como os comenté hace algún tiempo, estoy terminando el champú fructis antibacteriano que me ha dejado el pelo hecho un desastre( pero moralmente y en los tiempos que corren no quiero tirar el bote entero y estoy acabando todo el bote) En su momento os comenté que Crema americana de Lush, el acondicionador que usaba normalmente no me hidrataba suficiente. Así que le pedí a mi madre que me trajera un acondicionador cualquiera, para salir del paso, y me trajo este.

Este acondicionador esta indicado para cabello seco y te ofrece una protección extra ante las agresiones que provocan el secador y las planchas. Promete revitalizar y devolver el brillo al cabello. En su formula hidratante contiene Aloe vera y extracto de aceite de almendras.
Lo primero que pensé es que el bote era muy grande 900ml! Pero pensé que si me iba bien, pues que no había problema. La primera vez que lo usé la impresión fue buena, tenía una textura espesita y olía bien. Entonces llegaron los problemas. Hay que aclararlo muy muy bien porque si no te deja residuos y a las pocas horas vuelves a tener el pelo sucio, cosa que con otros acondicionadores convencionales no pasa.
En cuanto a los resultados inmediatos, sí que deja el pelo muy brillante y suave, pero me preocupa que ahora que viene el calor me de problemas. Otro problema que le veo es el envase. El producto es muy espeso y hay que apretar el envase, que es de plástico más bien rígido, para que salga y luego su peso ( claro lleva 900ml!!!).
De momento llevo usándolo dos semanas, casi tres, y ya estoy desencantada. Pero aún le quedan muchos lavados para enamorarme o para que lo odie con toda my alma.
Os mantendré informadas aunque creo que este se convertirá en uno de mis productos eternos, nunca sabes cuando los vas a acabar!
Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.
 Besitos,
Lu.

1 comentario: