martes, 13 de marzo de 2012

Kiko rock-top nail lacquer + look uñil


Hola chicas, que tal lleváis el principio de semana? Animo que ya es martes y que da menos!!

Hoy os quiero enseñar parte de mi última compra en Kiko. Parte de ella fueron estos dos pintauñas de efecto craquelado, en los tonos 612 el negro y 608 azul claro. El funcionamiento de este tipo de pintauñas es muy sencillo, que os voy a explicar que no sepáis ya??


Mi primera prueba es el look uñil que llevé la semana pasada. Una combinación de un blanco de essence y el azul claro. Me gustó la combinación, se me antojaba fresca y primaveral. Un amigo me preguntó si me lo había hecho a mano XD.

Y éste es el resultado.

Que os parece? A mí me ha gustado bastante, sobretodo porque me parece un método rápido de tener unas uñas diferentes y divertidas. Ahora tengo que pensar en la combinación de esta semana XD.  
Un besote a todas y hasta pronto!!
Lu.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario