martes, 17 de enero de 2012

Precios locos en Sephora

Hola chicas, como va todo? Yo estoy muy liada con los exámenes y trabajos, os mando a todas muchos ánimos para sobrellevar estas duras semanas.
El sábado aproveché un descanso de mi estudio para ir a las rebajas con my sister, y hoy me gustaría enseñaros lo que compremos de cosméticos. Fuimos al Gran via 2 en l’ Hospitalet. Allí hay un Sephora y entré a mirar q había de precios locos,  encontré esto: eye love de Too Faced.  



Es una cajita rectangular con las sombras de los sets de ojos, dos por cada estilo, y un mini-tubo de 3ml de Shadow insurance.   También trae una mini explicación del maquillaje, en inglés y en francés. Me costó 20 €. He estado buscando el precio original pero de momento no lo he encontrado.
Scene queen, the New Annie collection, de Benefit.


 La caja contiene el colorete Coralista, un botecito de highbeam, el gloss  juicy coral, las sombras shimmering beige, navy ,charcoal y misty blue;y un lápiz de ojos. También contiene dos pinceles de diferente dureza y una brocha para el colorete. No me acaba de gustar la caja porque los pinceles se mueven fácilmente y se estropean las sombras.  
Más adelante intentaré enseñarlos en profundidad pero ahora toca ESTUDIAR!!!

Besitos,
Lu.  

3 comentarios:

  1. Buenas compras! yo los vi lo que pasa que con tantos colores que tengo se me parecian a algunos que ya tengo, así que las descarté -____-. Siempre nos quedarán las de julio ;)

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Too Faced es preciosaaaa!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La paleta eye love de Too Faced cuesta 34 euros de normal. Muy buenas compras.

    Besos

    ResponderEliminar