sábado, 7 de enero de 2012

Mi regalo de cumple para Na

Hola Hola Flores!
Que tal el día?? Hoy os quiero enseñar el regalo que le hice a mi sister por nuestro cumpleaños ( somos gemelas XD), el “ ticket to glossytown” de Benefit.

Es una bonita cajita con seis glosses en tamaño mini, en los tonos so frisk me ( bayas doradas), nadie-tude (hilo de oro),  spoked punch (coral) life on the A list ( rosa chicle), foxy lady ( rosa diamante) y kiss you ( fucsia claro). Siento que en la foto no se vean muy bien. Me parecen todos unos tonos muy ponibles ya que ninguno es exageradamente subido y al ser en tamaño mini son muy cómodos de llevar. Y huelen a melocotón!!!

Este año me he propuesto subir algún look, a ver si hago alguno con ellos XD.
Alguna ha probado alguno de los glosses de Benefit? Qué opinión tenéis de ellos?
Espero que os haya gustado la entradita de hoy, pronto más!
Besitos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario