martes, 31 de enero de 2012

Aloe vera by Na

Hola chicas que tal el día ?!!!

Hoy voy hacer mi pequeña aportación a un giorno tra girasoli hablándoos sobre la planta reina por excelencia de los tratamientos faciales. Tatatachan tachan el aloe vera!!!!!
  El Aloe es un género de la subfamilia Asfodeloides de la Liliáceas, que comprende más de 200 especies distintas. Tiene su origen en el África Oriental y Meridional. La planta puede alcanzar entre 2 y 3 metros de altura, y raramente alcanza los 6 metros. Esta planta crece casi en cualquier sitio , el único cuidado es el de ir quitándole los hijos y trasplantarlos para que la planta no se ahogue.

El aloe vera es un excelente regenerador de la piel, elimina los tejido muertos incluso la pus, tiene un efecto vaso dilatador, es un laxante suave si es ingerido en muy poca cantidad( hay quien  no lo recomienda pero en clase lo hemos usado en el tratamiento del estreñimiento) y al ser un mucilago nos ayudara a saciarnos. 
Yo me lo aplico directamente en la cara ( la pulpa ) dejo que se endurezca y que este toda la noche y la verdad es que es lo que mejor me ha ido para quitarme las manchas de los granos casi no me lo creía.
Por último recordar que en youtube hay varios videos sobre cómo hacer tratamientos naturales con esta planta, pero  siempre que probéis hacer vuestros propios remedios caseros hacer una prueba de alergia aplicando una pequeña cantidad sobre la piel, si 24H después no hay inflamación o rojez es que no somos alérgicos. 
gracias poer leer, besos
Na.

3 comentarios:

  1. Yo lo he utilizado por el tema del acné pero no me hacía efecto al menos notaba la piel mucho mas hidratada. Eso si, no hay nada mejor para las quemaduras solares!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, tiene unas propiedades excepcionales!!!
    Te sigo guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! siempre he escuchado que tiene muy buenas propiedades pero cualquiera se fía de lo que dicen por ahí. Habrá que echar mano de las cremitas que lo contienen :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar