domingo, 26 de junio de 2011

Pica pica!!! Pimienta!!!!!

Hola a todas! Que tal el domingo?? Descansando?? Pues este no es mi caso porque como os comenté ayer, hoy tengo una comida y un bautizo. No comenté nada por aquí pero el próximo jueves me voy a Italia a hacer un curso y entre los exámenes y todo me ha quedado solo una semana para despedirme de mi gente y prepararlo todo. De hecho este lunes y martes van a ser de pesadilla!!!.
Hoy os voy a dar mi opinión sobre el segundo producto de Lush que he probado, Pimienta ( cuando fui a comprar la primera vez la Crema Americana pedí una muestra y desde entonces tengo el post pendiente ¬¬).


Pimienta es una crema reparadora de pies. En un Post anterior ya hable de lo que Lush dice de ella y sus ingredientes así que daré mi opinión directamente. No me desagrada, tiene un olor muy intenso a especias, cosa que a mí me encanta pero a otras personas les puede resultar desagradable. Leí en algún blog, lo siento pero no recuerdo cual, que dejaba la piel algo manchada aunque yo no lo he notado. También he notado una reparación considerable en mis pies, que como ya he comentado alguna vez son un autentico desastre. Pero aunque mi opinión en general es muy positiva no creo que la compre, razón: me sigue gustando más la crema de neutrogena y me resulta más fácil de conseguir, en farmacias.

q paseis un buen domingo!
Muchos besos!
Lu

1 comentario:

  1. Gracias por el review,yo tambien me decanto por las de farmacia,por cercania y mas durabilidad en la fecha de caducidad,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar