viernes, 24 de junio de 2011

Le petit marsellais

Hola Chicas, como lleváis EL San Juan? Muchos petardos y coca?( no me malinterpretéis, la coca es un bizcocho que comemos en Catalunya para San Juan, no se si se hace en más sitios) Con el calor que hace lo único que apetece es ir a la piscina o a la playita o en su defecto una duchita muy fría XD Y a que viene esta digresión? Durante unos días he abandonado el enorme bote de jabón de mandarina de The Body shop (queda más de la mitad) para usar Le petit marsellais, Flor de azahar. He de decir que su aroma no es tan intenso como el de los jabones que acostumbro a usar, es muy lijero y sutil, aún así no me desagrada. También he notado que no hace tanta espuma. La página web dice de él:
El perfume de la flor de azahar destaca por sus propiedades relajantes. El gel de ducha cremoso LE PETIT MARSEILLAIS limpia la piel con suavidad mientras que su espuma envolvente libera una fragancia refinada y relajante.
Para una piel suave, hidratada y nutrida.
Ingredientes: La flor de azahar es conocida por sus cualidades relajantes que tranquilizan los sentidos. Rica en vitamina C, la naranja aporta frescura y tono.
pd.

Iru de irune84.blogspot.com/ esta de Sorteazo, El Travel Kit Black de Sigma. Animaos a echarle un ojo a su Blog porque realmente vale la pena. Bases del sorteo aquí.
Espero que os haya gustado este mini-post XD hasta Pronto!!!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario