martes, 3 de mayo de 2011

Primeras compritas en LUSH

Hola chicas, que tal se presenta la semana??
Por fin, después de mucho esperar, por fin tengo mis primeros productos de Lush, ^^.
Tenía muchas ganas de probar el acondicionador crema americana, aunque ahora no lo uso a diario porque estoy acabando uno de fructis. Pero noto mucho la diferencia entre uno y otro. Los días que uso el de Lush noto su olor casi todo el día y el pelo se me queda más limpio.
 Lush dice de él: Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas (fresas) que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
También aproveche y pedí una muestra de pimienta. Lush dice de ella: Dicen que la clave para estar cada día más en forma es caminar varios kilómetros por día. Si eres de esas personas que caminan mucho es muy bueno que mantengas los pies suaves, flexibles y listos para seguir caminando. ¿Cómo hacemos esto?. Es muy simple, sólo tienes que masajear tus pies con esta rica crema. No olvides también aplicarla entre los dedos, para suavizarlos con aceite de oliva, y manteca de cacao. La canela y el clavo de olor calman los dolores, el jengibre y el limón los refrescarán dejándolos listos para seguir caminando!!! .

Aún no lo he probado pero sabréis mi opinión muy pronto.
Esto es todo por hoy, nos leemos pronto,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada