martes, 22 de febrero de 2011

My Kiko’s collection

Hola chicas, que tal la semana?. En vista que no tengo tiempo ni motivación (potivación XD) cuando llego a casa de trabajar (10 pm) he decidido hacer pequeñas series de post sobre productos de la misma marca o uso.
Esta semana os voy a enseñar mi colección de productos de Kiko make up Milano. A mí me gustan bastante los productos de esta marca. Obviamente su calidad no es profesional pero para los pinitos que hago yo en el mundo del maquillaje me parece una buena relación calidad-precio.


Hoy empezamos con los pintauñas. La verdad es que me gusta la gran variedad de colores que tienen, el precio de todos es de 3,90€.en total hay unos 105 colores que incluyen tonos para manicura francesa. yo tengo los tonos 262 viola blu,235 arancio perlato, 268 verde lime,296 verde prato,282 rosa coralo y 222 cacao perlato. (en la foto no estan todos)
Luego está el endurecedor, el y toda la gama de cuidado de uñas valen 4,50€ .
Os dejo el link para que podáis ver toda la variedad.
Espero que os haya gustado, en la próxima entrega labiales!
Lu.

1 comentario:

  1. Deseando que nos muestres esos labiales con mas detalle!! :) No tengo kiko donde vivo, pero en breve me podrán traer unos cuantos productos =) así que todos los rewiev's son pocos jejeje.

    Saluditos

    ResponderEliminar