viernes, 11 de febrero de 2011

El primer cop d’ull a …Body lotion de 212 VIP Carolina Herrera

Hoy inauguro esta sección donde voy a hablar de mi primera impresión de los productos que voy probando. Ya había escrito algún post de este estilo .
Estos dos días fuera me le llevado la crema de la 212, porque no la había probado y porque al llevar 100 ml era perfecta para una maletita pequeña. Mi primera impresión fue que era más espero que otras lacones que vienen de regalo con colonias ( véase la body lotion de Flor de algodón de Don Algodón). También su olor era más intenso que otras cremas de este tipo con lo que obligatoriamente tienes que ponerte después la colonia si no quieres hacer mezclas extrañas. En cuanto a hidratación, pues hidrata digamos normal y yo necesito una hidratación intensiva. La usare hasta acabar el bote pero solo cuando vaya a ponerme la colonia.
Espero que os guste! Mañana, si se puede XD, más y mejor!!!
Besitos mis niñas!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario