lunes, 7 de febrero de 2011

Mi bolso de fin de semana de Accessorize

Este bolso me lo compre en las rebajas del verano pasado, llevaba mucho tiempo enamorada de él y al final cayó. Me encanta. Es enorme. Lo he utilizado como bolso de viaje cuando estuve en Roma, y como maletita de fin de semana. Su única experiencia como bolso de diario fue cuando tuve que llevar un diccionario exageradamente grande a clase, para un examen. Ahora ya hacia bien bien tres meses que no iba a ninguna parte, lo guardé en el armario y no lo había sacado hasta ahora. Mañana nos vamos a la montaña a pasar unos días de formación en la empresa. Espero que será una experiencia grata y que pueda aprender mucho de mis compañeros.
La verdad es que fue un flechazo a primera vista, la primera vez que lo vi fue en Florencia me hizo gracia pero entonces lo acababan de poner de temporada y su precio me echo para atrás ( como con muchas cosas de esta tienda, que por cierto la semana pasada estaba al 70% de descuento así que es el momento de aprovechar ;P) después lo seguía viendo en el catalogo on line y en la tienda, y me convencí, ahorre lo que pude y me lo compre en rebajas con un 50% de descuento :P tiene una correa para ponerlo tipo bandolera pero yo siempre lo llevo en el hombro. La verdad es que me gusto su estampado de lunaritos con flores grandes, me llamo mucho la atención y no he visto a mucha gente que lo lleve( bueno de momento solo he visto a una mujer que lo llevara y fue en Roma).
Como veis estoy en plena operación de llenarlo con lo que me va a hacer falta, no mucho porque solo me voy dos días pero en la montaña no me fio del frio, ni del calor que está haciendo estos días.la verdad es que me da dolor de cabeza preparar maletas. El neceser está casi listo, llevo el jabón y la colonia de moras del yves, un limpiador del Diadermine al que le queda un culin y q creo que no se hace ya;  Mi latita reutilizada con crema hidratante; el gloss menthol de bourjois ( me lo llevo a todas partes porque me encanta XD); la vaselina tutti frutti de Agatha Ruiz de la Prada ( ha estado desaparecida dos días, pensaba que me había librado de ella y de du olor-sabor a medicina, pero la tenía mi primita ¬¬); el cacao liposan sun con factor solar 15 ( mi favorito del verano aunque sea muy pastoso); un kit de viaje del Kemphor ( excepto el enjuague por que lleva alcohol y me irrita); la crema de manos repairmanos de garnier y por último la body lotion de 212 Vip. Me falta el champu y otras muchas cosas de mi ritual diario que no puedo llevarX’D.
Espero acabarla de hacer hoy y así mañana no tendré que madrugar XD, pondre un jersey gordete y alguna camiseta de manga corta( para llebar debajo y por si hace calor). No sé si mañana publicaré algo, en todo caso estaré fuera hasta el jueves. Pro meto hacer muchas fotos de estas preciosas montañas y del hotel ( que por la página web tiene muy buena pinta)
bueno chicas, por si no nos leemos, feliz lunes y feliz semana!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario