viernes, 24 de septiembre de 2021

Tarde de sofá, peli y manta

 Buenos días!

Parece increíble lo rápido que pasa la semana, ya volvemos a estar a ¡viernes! Una de las cosas que nos gusta hacer los viernes por la tarde para desconectar de la semana es ver alguna película.  Por eso hoy queremos enseñarte las ultimas que hemos visto.  

Sightless (2020)

Nuestra protagonista, Ellen, acaba de sufrir un terrible accidente en el que su vista se ha dañado irreversiblemente. Mientras se adapta a su nueva situación su hermano le ha buscado un nuevo apartamento y un ayudante, Clyton, un chico muy agradable y capaz que le ayudará en su transición y por el que empezará a sentir alguna cosa.

Es una película de suspense donde nada es lo que parece, donde los sentidos nos jugaran malas pasadas. Está disponible en Netflix y tiene una duración de unas 2 horas.

Es entretenida y los acontecimientos se desarrollan de manera fluida. Ideal para un sábado por la tarde. Nosotras la hemos valorado con 4 de 5 estrellas.

 

Hospital (2020)

Un exorcista y su hijo acompañan a sus dos clientas a encontrarse con sus seres queridos en el hospital donde ellos murieron que en la actualidad está en ruinas y se considera el lugar más encantado de Tianan, Taiwan.  

Esta película es una reciente incorporación a Netflix, no es una película de terror constante pero tiene buenos sustos y un argumento intrigante, puede que no del todo bien hilado pero te sorprende. No es excesivamente larga, una hora y media. Nosotras la hemos visto en versión original con subtítulos en español.

Nos ha parecido una película entretenida, sin más, por eso le hemos dado 3 de 5 estrellas. 

Este fin de semana estamos de puente y seguro que cae alguna película más. Si nos gustan, te la traeremos al blog para darte nuestra opinión.

¡Feliz fin de semana!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario