lunes, 29 de abril de 2019

¡Ya están aquí las Ediciones Limitadas de Verano!



Puede que sea rara pero a mí me encanta cuando empiezan a salir las ediciones limitadas de verano  y, de hecho, me gustan más que las de navidad por que suelen ser fragancias y texturas mucho más ligeras.
Aún estamos en abril pero algunas casa ya han empezado a sacar sus propuestas, y yo ya me he fijado en Yves Roches y The Body Shop, dos de mis marcas fetiche.

La primera ha sacado una línea llamada Summer Green, con una fragancia, gel y aceite seco con olor a lima y menta, es decir: ¡Mojito! Ya las he ido a ver a tienda y me han gustado mucho aunque su aroma es muy suave.  

Por su parte The Body Shop ha sacado una gama de flor de Cactus con un gel, una manteca, un body Yogurt y un gel de manos. Es una gama con un olor muy especial y fresco, que tanto a Na como a mí nos ha encantado.


Después de ir a las tiendas a ver qué tal me apeteció probar éstas gamas así que de Yves Rocher se vino a casa el aceite seco y de The Body Shop el Body Yogurt. Es un producto maravilloso con textura de gelatina que se extiende muy bien y deja la piel refrescada y con ese olor genial que le han puesto a la gama.

Por su parte el aceite seco es una gozada, no deja nada de sensación residual y deja la piel con una luminosidad muy atractiva.

De momento me está gustando todo lo que estoy viendo y es muy posible que acabe picando con alguna otra marca.

¿Tu has pecado ya con las ediciones limitadas de verano? ¿ Alguna recomendación?

Muchas gracias por leer y comentar, ¡hasta la próxima entrada!

La Strega Ignorante


1 comentario:

  1. Me encantaria sentir el olor a los de mojito! y the body shop es una marca que siempre he querido probar pero en mi pais no venden! Saludos, tienes una nueva seguidora

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar