miércoles, 24 de abril de 2019

Volvemos a imprimir fotografías con Cheerz


¡Buenos días!
Hace algunas semanas nos animamos a volver a pedir fotografías impresas a Cheerz. En nuestros viajes siempre nos hacemos bonitas fotos de hermanas pero luego nos olvidamos de ellas porque las dejamos en una carpeta en el ordenador. Así que después de mucho tiempo dejándolo para más tarde, Na decidió que era el momento de hacer un pedido.

Para pedir a Cheerz se puede utilizar su App o su página web. Como nosotras teníamos las fotografías ya en ordenadas en el ordenador solo tuvimos que escoger las que más nos gustaban.



El uso de su web es muy sencillo, solo hay que subir las fotografías que queremos imprimir y luego decorarlas con filtros y mensajes si queremos. En nuestro caso escogimos las fotografías en formato retro de 8x10 cm.



Las fotografías nos llegaron a casa en una semana, las pedimos un domingo y llegaron a casa el lunes de la semana siguiente, perfectamente envueltas y sin ningún contratiempo.  Llegaron en un sobre preparado para el envío y las fotografías dentro de otro sobre más pequeño junto con una postal, un código de descuento y un corazón hecho con las miniaturas de las fotografías que habíamos pedido.

Pedimos 50 fotografías, algunas de ellas repetidas porque son para otras personas, y las otras para hacernos algún mural o composición en casa.

Es la segunda vez que pedimos con Cheerz y nunca hemos tenido ningún problema. Además acostumbran a hacer diferentes promociones u ofertas por las que avisan por el newslatter que vale la pena aprovechar.

¡Esperamos que te haya gustado el post de hoy y que te animes a imprimir tus fotografías!

Na_girasoli y La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario