lunes, 11 de marzo de 2019

Mi opinion de Berocca

Hola, ¿Qué tal estas?

Hoy quiero hablarte de lo que se ha convertido en uno de mis grandes aliados en el estudio. Para esos días en los que no te apetece hacer nada y no hay manera de centrarse, para esos días me tomo un Berocca.


Lo conocí de oídas en la universidad, una compañera lo tomaba y se ponía como las cabras. He de admitir que en ese momento no me hizo mucha gracia por lo que ni me planteé usarlo.

Hace poco con el cansancio de la oposición volvió a aparecer en mi vida y esta vez sí que cayo. Lo tomamos (tanto mi hermana como yo) en el formato Go que no requiere agua y viene en dosis individuales la mar de prácticas.

Tiene un  sabor a cereza que no es capaz de tapar el amargo de la cafeína y el guanana pero después te deja una sensación refrescante muy agradable.

El efecto es duradero pero encuentro que al inicio quizás es un poco potente, es decir, si me lo tomo por la mañana no pasa nada pero como me lo tome a medio día no es que me cueste dormir pero sí que me siento más agitada.  

No lo tomo todos los días solo aquellos en los que necesito un impulso o los días que doblo en el trabajo y un chute de energía es de agradecer.

¿Qué opinas de estos estimulantes para estudiar? ¿Tu tomas alguna ayudita?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Na_Girasoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario