lunes, 4 de marzo de 2019

Limpieza integral a la poti-despensa

¡Buenos días!
Como cualquier poti-adicta que se precie he estado años acumulado maquillaje, de todo tipo, color y forma de aplicación, pero al final era demasiado para que lo pudiera usar todo, y, más importante aún, que lo pudiera gastar antes que sobrepasara su caducidad. Hay productos que se pueden usar un poco más allá de la fecha pero cuando cambia su olor y textura yo ya no los uso más.



 En los dos últimos años me he mudado dos veces y eso ha contribuido a que mi maquillaje ya no estuviera tan ordenado ni controlado como lo tenía antes.  Antes lo tenía ordenadito en el tocador pero con las mudanzas acabó metido en diferentes neceseres.  Este orden no era nada práctico, no encontraba las cosas y me ocupaba demasiado espacio.

Así que este fin de semana pasado, para inaugurar con buen pie el mes de marzo, he hecho limpieza integral del cajón del maquillaje.  Mis premisas eran: 1. Deshacerme de todo lo que estuviera en mal estado, y 2. Deshacerme de todo lo que no usara si no es que tenía un interés especial en guardarlo.


Y éste es el resultado: Solo he conservado unas pocas paletas que sí que uso, he tirado casi todos los labiales excepto los de MAC y otros que uso mucho; sombras individuales solo me he quedado con tres y con dos coloretes.

Creo que hacer esta limpieza me ayuda a ser más consciente del maquillaje que tengo y lo que uso realmente.

¿Habéis hecho limpieza últimamente?

La Strega Ignorante   

1 comentario:

  1. No, no, no... ¡yo no la hago que luego me arrepiento!!! lo sé positivamente después de muchos muchos años de experiencia, ja ja ja


    Gracias por pasar por mi blog


    Saludos

    ResponderEliminar