viernes, 4 de octubre de 2019

Visitaros Bunsen Barcelona


Hola, que tal el último día de la semana? Yo espero con ansia viva el momento de apagar el ordenador! Para celebrar tan ansiado día te quiero recomendar uno de mis nuevos sitios preferidos: Bunsen Burger.
Situado en calle Ferran 46 de la ciudad Condal (aunque también tiene entrada y terraza por la plaza Sant Miquel) Decorado como si fuera una hamburguesería de los años cincuenta, todo con primorosos azulejos blancos y amarillos.


El menú completo constara de unos 7 elementos, pero no es necesario más: hamburguesas con o sin queso  con toda la guarnición necesaria para hacerlas una maravilla como lechuga, tomate, cebolla, pepinillos encurtidos  y sus aderezos, patatas fritas con corte natural y boniato frito comparten la carta con batidos y tés helados. Este es uno de esos casos en los que no es necesario más. 

Siempre que voy (últimamente estoy yendo una vez  por semana) me pido una cheesburger muy poco hecha y el boniato.
La carne de las hamburguesas es tierna y sabrosa, tanto  si las piden hechas como poco hechas son súper jugosas y empapan el tierno pan. Una gozada
Lo único que lamento es que sus opciones sin carne se limiten a un sándwich de queso, aunque es delicioso me parece una opción muy pobre.
Pese a todo es muy buen lugar para ir a comer, cenar o incluso a merendar!
Espero que te guste la recomendación y que te dejes caer pronto por ahí.
Un saludo y feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario