viernes, 21 de junio de 2019

Otros básicos viajeros


¡Buenos días!

En muchas entradas te hemos hablado de una serie de productos que acostumbramos a llevar en nuestros viajes para utilizar en el destino pero no hemos hablado todavía de aquello que necesitamos en nuestros trayectos.

Son cosas que nos gusta tener a mano, en nuestro bolso o en una bolsa de tela auxiliar, porque podemos necesitarlas en cualquier momento.

Tapones para los oídos: nunca se sabe cómo van a ser tus compañeros de vagón y aunque no hemos tenido malas experiencias siempre hay quién decide hacer llamadas mientras tu quieres dormir.



Antifaz: no hay nada mejor para echar una siestecita. ¡Y sin vergüenza ninguna!

Power bank:  no hay nada peor que quedarse sin batería en medio de un traslado y sin poder avisar de la hora que se llega o a un taxi. Por eso nosotras siempre llevamos nuestra batería portátil lista para cualquier imprevisto.

Caramelos y palitos de pan: para pasar el hambre y evitar mareos y bajones de azúcar.

Foulard: nosotras preferimos viajar con ropa cómoda y no muy abrigada, y, si lo necesitamos ponernos un pañuelo o bufanda por encima. Además, ahora que ha empezado el calor, los aires acondicionados ya están a todo trapo.


Agua: no hace falta decir porqué.

Éstas son esas cosas que no se suelen tener en cuenta mientras se prepara la maleta pero que cuando faltan se echan de menos. Nosotras intentamos llevarlas siempre que nos vamos de fin de semana pero no siempre nos acordamos.

Esperamos que te hayan gustado estos consejos y que incluyas estas cosas en tu próximo equipaje. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Na_Girasoli y La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario